Luciano Castro y Flor Vigna disfrutan a diario de la familia ensamblada que formaron con los dos hijos que el actor tuvo con Sabrina Rojas. Pero el último paseo que dieron los cuatro genero fuertes críticas porque la bailarina filmó un momento en la camioneta que generó preocupación.

La pareja junto a Esperanza (9) y Fausto (7) salieron a disfrutar del sol del domingo y se filmaron a bordo de la camioneta conducida por Castro. El problema surgió cuando mostraron a la niña parada entre medio de los dos asientos delanteros, con la mitad de su cuerpo salido por la ventana del techo del vehículo. El niño, por su parte, está sentado atrás sin cinturón de seguridad y el perro suelto.

Lo que remarcaron muchos de los seguidores de Luciano Castro es que, si llegaba a chocar o frenar de manera repentina, los chicos podrían haber salido lastimados. “Es un poco peligroso que la nena vaya así”, “Todos sin cinturón”, “Ellos con cinturón y los chicos sueltos”, “Todo muy lindo pero los niños no están con cinturón”, “Muy responsable todo”, “Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace, Lu”, “Viajar en auto sin cinturón de seguridad: eso se llama no ciudad a los hijos”, escribieron varios usuarios de las redes.

Y otros sumaron: “Por supuesto que todos muy lindos, pero la verdad es que publicar un video donde dos menores están en riesgo (sin cinturón y de pie entre el conductor y el acompañante) no tiene nada de gracioso ni de lindo. Debieran darle el ejemplo a los chicos”.